BiologíaBásico1 respuestas

Un incendio es mas grave en un bosque o en una zona pastizal?

Un incendio es mas grave en un bosque o en una zona pastizal?

En resumen

Un incendio es más grave en un bosque ya que a los arboles les lleva mucho mas tiempo crecer y desarrollarse que un pastizal. A su vez el almacenamiento de carbono de los arboles es muchisimo mas grande que el de un pastizal.

Mejor respuesta

Luch1ana
1

Un incendio es más grave en un bosque ya que a los arboles les lleva mucho mas tiempo crecer y desarrollarse que un pastizal.

A su vez el almacenamiento de carbono de los arboles es muchisimo mas grande que el de un pastizal.

El almacenamiento de carbono es proporcional a la absorción de dioxido de carbono del medio ambiente.