Un hombre que tiene sangre tipo B y la mujer sangre tipo A ¿pueden tener hijos con fenotipos?
Un hombre que tiene sangre tipo B y la mujer sangre tipo A ¿pueden tener hijos con fenotipos . Solamente AoB . Solamente AB . ABuO . A, B, AB, uO.
Un hombre que tiene sangre tipo B y la mujer sangre tipo A ¿pueden tener hijos con fenotipos . Solamente AoB . Solamente AB . ABuO . A, B, AB, uO.
En resumen
Hola espero ayudarte si tienes un hijo que los papas tienen tipo de sangre el hijo puede nacer con fenotipos y tambien con la sangre mezclada como AB.
Hola espero ayudarte si tienes un hijo que los papas tienen tipo de sangre el hijo puede nacer con fenotipos y tambien con la sangre mezclada como AB.
E no creo soy inutil ToT.
Tal vez porque es b y la mujer a pueden salir a b.
Respuesta : estoy en las mismas espero que la respondan corresctamente.
Tendria un hijo o osea 25° / . Uno b 25° / . Y dos ab 25° / . Si es posible ya que daria 75 porciento posible.