Un hombre de 40 años y un chico de 14 tienen distintos valores de metabolismo basal?
Un hombre de 40 años y un chico de 14 tienen distintos valores de metabolismo basal. ¿que significa esto? ¿quien tendrá un valor mas elevado?
Un hombre de 40 años y un chico de 14 tienen distintos valores de metabolismo basal. ¿que significa esto? ¿quien tendrá un valor mas elevado?
En resumen
EL DE 40 AÑOS TIENE UN METABOLISMO BASAL MAS Q EL DE 14.
EL DE 40 AÑOS TIENE UN METABOLISMO BASAL MAS Q EL DE 14.
Es una capa matriz extracelular de sostén y de espesor variable.
Es el conjunto de cambios químicos y biológicos que se producen en las células de un organismo vivo.
El agua que es indispensable ara el hombre de ahi viene la alimentacion.
La mujer Es más elevado porque la mujer rienes40.