Un golpe en el ojo nos hace "ver las estrellas" ?
Un golpe en el ojo nos hace "ver las estrellas" . ¿ A que crees que es debido?
Un golpe en el ojo nos hace "ver las estrellas" . ¿ A que crees que es debido?
En resumen
Bueno primero decirte que no son estrellas son como puntos luminosos seguro lo dices porqué suelen poner mucho en los dibujos animados.
Bueno primero decirte que no son estrellas son como puntos luminosos seguro lo dices porqué suelen poner mucho en los dibujos animados.
Pero esto sucede porqué tenemos un lóbulo llamado occipital en el cerebro que se encarga de captar todas la imágenes que vemos y a travéz de la retina mandarlas al cerebro para poder saber qué estamos viendo, pero si nos golpean muy duro en la cabeza no le damos tiempo al cerebro de procesar la información y por lo tanto todo lo que esta a nuestro al rededor l o podemos ver de una forma anormal e incluso alucinar por eso vemos esos puntos luminosos.

¿A qué se debe "ver estrellas" luego de un golpe en el ojo?
Esto sucede a que el golpe va dirigido al órgano principal que envía los estímulos a la corteza occipital, la cuál se encarga de procesar dichos estímulos visuales.
Sin embargo, un golpe en el ojo tiende a recibir señales por parte del la corteza occipital del cerebro, para que este pueda saber si aún tiene el estímulo visual o perdió el sentido de la vista.
Cabe resaltar, que esto sucede, cuando la corteza occipital obtuvo una leve lesión debido al impacto.
Ver más en : brainly.
Lat / tarea / 8369615.
El nervio optico espero te sirva.
Si bastante esa es una de las causas principales otra es el no utilizar algún tipo de anticonceptivo sobre todo el condón masculino o femenino.
La carne en ojo, a mi me ayudo mas que cualquier pomada.
Porque las estrellas son soles de otros sistemas mas grandes que el sol.
Se debe a que tenga o no tenga receptores para esa hormona. Si tiene los receptores apropiados, responderá a la hormona. Si no tiene los receptores apropiados, no reacccionará a la hormona. Fácil. Espero q te sirva…