Un generador de oxígeno se puede hacer un un frasco de vidrio?
Un generador de oxígeno se puede hacer un un frasco de vidrio.
Un generador de oxígeno se puede hacer un un frasco de vidrio.
En resumen
Respuesta : si.
Respuesta : si.
Explicación :
Por que en las plantas se lleva acabo un proceso llamado fotosíntesis el cual consiste en convertir la energía lumínica en energía química osea generan el dióxido de carbono del planeta que nos proporciona oxígeno…
Por que el vidrio aísla la energía eléctrica acumulada en el centro de la bombilla evitando que sufras una descarga, también es resistente al calor lo que genera calor para incubadoras caseras.
Por lo que el plástico se quemara al recibir calor muy fuerte y el vidrio puede resistir.