UN DIRECTOR DE ORQUESTA O UN ARBITRO DE FUTBOL TIENE UNA FUNCION SIMILAR A LA DEL NUCLEO EN LA CELULA EXPLICA ¿PORQUE?
UN DIRECTOR DE ORQUESTA O UN ARBITRO DE FUTBOL TIENE UNA FUNCION SIMILAR A LA DEL NUCLEO EN LA CELULA EXPLICA ¿PORQUE?
UN DIRECTOR DE ORQUESTA O UN ARBITRO DE FUTBOL TIENE UNA FUNCION SIMILAR A LA DEL NUCLEO EN LA CELULA EXPLICA ¿PORQUE?
En resumen
Es simple de explicar. Pues resulta que primero tenemos que saber la función del núcleo de la célula.
Es simple de explicar.
Pues resulta que primero tenemos que saber la función del núcleo de la célula.
Este mismo es dirigir todas y cada unas de las acciones que se realiza dentro de una célula, que la vacuola almacene los nutrientes necesarios, que las capas que cubren la célula filtren bien lo que puede ingresar a la célula incluso lo que sirve y lo que no.
La comparación que te han hecho esta muy bien formulada, ya que sabemos que un director de orquesta es el centro en la orquesta y que sin el no se sabría como dar una sinfonía.
En cambio en lo que le compete al arbitro de futbol pues claramente se compara ya que el dirá cuando hay falta que al igual en la célula el núcleo da las direcciones a los organelos para que sepan cuando algún proceso no se lo ha ejecutado de la manera que es o se ha dejado pasar a otra cosa que no es un nutriente.
Porque los dos utilizan las reglas para dirigirlos.
1 CONTROLAR LAS ACCIONES DE LA CELULA 2 CONTENER LOS CROMOSOMAS (ADN) 3ASEGURAR LA DIVISION CELULAR 4 ENVIAR REACCIONES POR MEDIO E EL CITOPLASMA.
Si te refieres al nucleo de una celula eucariota es cierto. Esto se debe a que en la celula el nucleo en su interior contiene toda la informacion gentica del individuo y por lo tanto emite las ordenes correspondientes…
La función del núcleo de la célula se podría resumir como el organelo que le dice qué hacer y cómo hacerlo. Es como el cerebro humano. Un director de orquesta hace lo mismo, dice qué hacer y / o cómo. Lo mismo ocurre…