BiologíaBásico2 respuestas

Un crecimiento exagerado de una población de bacterias del cuerpo humano puede producir enfermedades ?

Un crecimiento exagerado de una población de bacterias del cuerpo humano puede producir enfermedades . ¡ Cuales enfermedades de ese tipo conoces ?

En resumen

Hay enfermedades como : Botulismo. Causa : Cólicos abdominales. Dificultad respiratoria que puede llevar a una insuficiencia respiratoria. Dificultad al deglutir y al hablar. Visión doble. Náuseas. Vómitos. Debilidad con parálisis (igual en ambos lados del cuerpo).

Mejor respuesta

Loriluzmery
10

Hay enfermedades como : Botulismo.

Causa : Cólicos abdominales.

Dificultad respiratoria que puede llevar a una insuficiencia respiratoria.

Dificultad al deglutir y al hablar.

Visión doble.

Náuseas.

Vómitos.

Debilidad con parálisis (igual en ambos lados del cuerpo).

Cólera

Esta enfermedad está causada por la bacteria Vibrio cholerae.

Los síntomas son :

Vómitos.

Diarrea.

Deshidratación.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Porfavor73
6

Ciertamente un crecimiento exagerado de una población de bacterias del cuerpo humano puede producir enfermedades como el cólera, algunos carcomas y la salmonella.

Algunos ejemplos de la importancia de las bacterias en el medio ambiente y en nuestro cuerpo pueden ser : Las bacterias son agentes degradadores del medio ambiente, consumen y eliminan los animales muertos.

Las bacterias en el medio ambiente generan equilibrio al eliminar virus.

En el humano, se evidencia la importancia en la flora intestinal, sitio lleno de virus y bacterias dañinas, existiendo bacterias beneficiosas para mantener un control bacteriano en esta parte del cuerpo.

Ver más en brainly.

Lat / tarea / 12622901.