Ciertamente un crecimiento exagerado de una población de bacterias del cuerpo humano puede producir enfermedades como el cólera, algunos carcomas y la salmonella.
Algunos ejemplos de la importancia de las bacterias en el medio ambiente y en nuestro cuerpo pueden ser : Las bacterias son agentes degradadores del medio ambiente, consumen y eliminan los animales muertos.
Las bacterias en el medio ambiente generan equilibrio al eliminar virus.
En el humano, se evidencia la importancia en la flora intestinal, sitio lleno de virus y bacterias dañinas, existiendo bacterias beneficiosas para mantener un control bacteriano en esta parte del cuerpo.
Ver más en brainly.
Lat / tarea / 12622901.