BiologíaBásico2 respuestas

Un bebe tiene mas menos o igual cantidad que un adulto explicame la respuesta?

Un bebe tiene mas menos o igual cantidad que un adulto explicame la respuesta.

En resumen

Un bebe tiene menos células desarrolladas que un adulto. La cantidad de células o procesos celulares con que nacemos es siempre igual, sin importar si es bebe o adulto.

Mejor respuesta

Anamaria123sv
4

Un bebe tiene menos células desarrolladas que un adulto.

La cantidad de células o procesos celulares con que nacemos es siempre igual, sin importar si es bebe o adulto.

Con el tiempo estas células se van desarrollando y adquiriendo formas y características, es aquí donde esta la diferencia entre la adultez y la juventud, puesto que un adulto tiene mayor cantidad de células desarrolladas que un bebe, por eso su sistema es diferentes, por ello nos vemos diferente.

Luego, en el envejecimiento existen perdidas de células debido a deterioro del organismo.

Mira algunas formas de reproducción celular en este enlace brainly.

Lat / tarea / 10688680.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Magabrielacabr
0

Escribe completo papu nwn.

Imagen adjunta 1