BiologíaBásico1 respuestas

Un alelo dominante a diferencia de uno recesivo :A) siempre se expresa en el fenotipoB)se expresa solo en estado homocigotoC)ocupa una mayor extensión de material genéticoD)ocupa una posición distinta?

Un alelo dominante a diferencia de uno recesivo : A) siempre se expresa en el fenotipo B)se expresa solo en estado homocigoto C)ocupa una mayor extensión de material genético D)ocupa una posición distinta en el cromosoma.

En resumen

La respuesta es la A, siempre se expresa en el fenotipo.

Mejor respuesta

Leandrothomas00
1

La respuesta es la A, siempre se expresa en el fenotipo.