BiologíaBásico1 respuestas

Tres razones por lo cual es bueno conocer sobre el ADN?

Tres razones por lo cual es bueno conocer sobre el ADN.

En resumen

* Porque es el que lleva la información genética de la célula, ya que las unidades de ADN, llamadas genes, son las responsables de las características estructurales y de la transmisión de estas características de una célula a otra en la división celular.

Mejor respuesta

Danielvillalta2
0

* Porque es el que lleva la información genética de la célula, ya que las unidades de ADN, llamadas genes, son las responsables de las características estructurales y de la transmisión de estas características de una célula a otra en la división celular.

* Porque nos informa porque somos como somos.

* Porque nos hace saber nuestra ubicaciòn en el espacio genètico.

* Porque nos ayuda a identificarnos y conocernos mejor.

* Porque nos habla de nuestra herencia cognitiva y lo que habremos de dejar a nuestros hijos, nietos.

* Porque todos necesitamos saber quienes somos y de donde proviene nuestra identificaciòn.

* Porque es sano y nos ayuda a estar felices.

* Porque comprenderemos mejor nuestros cambios evolutivos.

* Porque es bueno conocer nuestro pedigree

pediste 3 pero no se cuales seránmas interesantespara ti, asíque hay tienes para que escojas : D.