BiologíaBásico1 respuestas

Tratamiento para la enfermedad hipercardiaca?

Tratamiento para la enfermedad hipercardiaca.

En resumen

En latercera edades fundamental realizaractividad física, no simplemente para sentirse bien, sino como acompañamiento del tratamiento delcolesterolalto, la hipertensión y las enfermedades cardíacas.

Mejor respuesta

2014kar
2

En latercera edades fundamental realizaractividad física, no simplemente para sentirse bien, sino como acompañamiento del tratamiento delcolesterolalto, la hipertensión y las enfermedades cardíacas.