Transporto sustancias de desecho al exterior de la célulaEs como una adivinanza lo necesito urgente xfa?
Transporto sustancias de desecho al exterior de la célula Es como una adivinanza lo necesito urgente xfa.
Transporto sustancias de desecho al exterior de la célula Es como una adivinanza lo necesito urgente xfa.
En resumen
transporte de moléculas de agua a través de la membrana plasmática mediado por proteínas específicas –acuaporinas– y a favor de su gradiente de concentración.
transporte de moléculas de agua a través de la membrana plasmática mediado por proteínas específicas –acuaporinas– y a favor de su gradiente de concentración.
Difusión simple : paso de sustancias a través de la membrana plasmática, como los gases respiratorios, el alcohol y otras moléculas no polares.
ES UN TRANSPORTE CELULAR.
Las vesiculas. Estas bien pueden transportar nutrientes o desechos de la celula, ademas se fusiona con la membrana plasmatica. Si sale al exterior se dice que hace exocitosis y si es hacia el interior es endocitosis.…
Las vesiculas. Estas bien pueden transportar nutrientes o desechos de la celula, ademas se fusiona con la membrana plasmatica. Si sale al exterior se dice que hace exocitosis y si es hacia el interior es endocitosis.…
Se trata de un transporte activo.
C. porque precisamente gasta energía.
TRANSPORTE ACTIVO YA Q NECESITA DE ENERGÍA.