Trabajo PrácticoCuestionario sobre la de la evolución químicaNOMBRES :1)¿A qué se debe el nombre de la teoría (evolución química)?
Trabajo Práctico Cuestionario sobre la de la evolución química NOMBRES : 1) ¿A qué se debe el nombre de la teoría (evolución química)? ¿Qué relación tiene dicha explicación con el extracto del capítulo “La sencillez es el signo de la verdad”? 2) ¿Cuál es la correlación entre la experiencia de Miller y la Tierra primitiva? ¿Sirve realmente para explicar el origen de la vida? 3) ¿Cuáles fueron las condiciones para que fuera posible el origen de la vida? ¿Podría suceder lo mismo ahora? 4) ¿Qué son los coacervados? ¿ A qué se debe su importancia? 5) ¿Cómo se llegó a la conclusión de que los primeros organismos fueron heterótrofos fermentadores? 6) ¿Podría considerarse el paso de ser heterótrofos a autótrofos como un paso evolutivo? 7) ¿Por qué hoy en día los científicos están tan seguros que hubo un origen común y que ese origen es único? 8) De los 5 hitos en el camino a la célula que menciona M. Hoaghland en su libro “Las raíces de la vida” en el capítulo 3 (pg33 - 44), tomar los 3 que consideren de mayor relevancia y justifiquen el porqué de su elección.