Todos los seres vivos se relacionan de la misma manera?
Todos los seres vivos se relacionan de la misma manera?
Todos los seres vivos se relacionan de la misma manera?
En resumen
No. algunos seres vivos como las plantas se reproducen asexualmente mediante varios mecanismos y sean naturales o artificiales como los enjertos.
No. algunos seres vivos como las plantas se reproducen asexualmente mediante varios mecanismos y sean naturales o artificiales como los enjertos.
Respuesta : los seres vivos se relacionan con su entorno de distintas maneras ya que si nos damos cuenta los animalitos la cuidan y la protegen. Pero nosotros los humanos tratamos de destruirla para construir en ella…
Todos necesitamos de los otros para poder sobrevivir.
Respuesta : que todos viven en armonía y todo se relaciona con elloosExplicación : el medio ambiente es un lugar en el cual algunos animales se adaptan para vivir en ese lugar.