Todos los seres vivos respiran de la misma manera , ayuda por favor?
Todos los seres vivos respiran de la misma manera , ayuda por favor.
Todos los seres vivos respiran de la misma manera , ayuda por favor.
En resumen
No. Hay varios tipos de respiración entre ellas : •Respiración cutánea : es la respiración a través de la piel es típica en los anfibios. •Respiración tranqueras : es la que se usan las tranquea es usada por los insectos.
No. Hay varios tipos de respiración entre ellas :
•Respiración cutánea : es la respiración a través de la piel es típica en los anfibios.
•Respiración tranqueras : es la que se usan las tranquea es usada por los insectos.
•Respiración branqueal : es la que se lleva a cabo a través de las branqueal está respiración en la más comunes en los animales acuáticos.
•Respiración pulmonar : es la que ocurre en el interior de los pulmones y es la que utilizamos los seres humanos.
No, los seres vivos tienen diversas maneras de respirar adaptándose así al ambiente en que viven.
No depende de q animal sea.
No se reproducen la misma manera.