Todos los seres vivos excretan de la misma manera (JUSTIFICAR)PORFAVOR ES PARA MAÑANA?
Todos los seres vivos excretan de la misma manera (JUSTIFICAR) PORFAVOR ES PARA MAÑANA.
Todos los seres vivos excretan de la misma manera (JUSTIFICAR) PORFAVOR ES PARA MAÑANA.
En resumen
No porque la estrella de mar come por un orificio osea su boca. Y luego lo bota tmb por su boca.
No porque la estrella de mar come por un orificio osea su boca.
Y luego lo bota tmb por su boca.
No , porque cada ser vivo es distinto y consume diferentes alimentos.
Pues no todos, hay varios tipos de respiración. Para empezar, hay animales que no hacen el intercambio gaseoso a través de pulmones como nosotros, como es el caso de los peces que tienen branqueas y, por ejemplo, los…
Todos los seres vivos toman de su ambiente materia como una fuente de energia, es decir se nutren osea que si ya que cada se vivo obtiene energia de su ambiente.
No, por ejemplo las plantas captan la luz diferente a nosotros o los olores ellas no pueden. Hay animales que captan la radiación ultravioleta con los ojos, mientras que nosotros no.