¿todos los organismos se relacionan?
¿todos los organismos se relacionan? , ¿porque? Explica.
¿todos los organismos se relacionan? , ¿porque? Explica.
En resumen
CON U MEDIO CIRCULANTE POR QUE SON IGUALES.
CON U MEDIO CIRCULANTE POR QUE SON IGUALES.
Cuando dos especies de un ecosistema tienen actividades o necesidades en común es frecuente que interactúen entre sí. Puede que se beneficien o que se dañen o, en otros casos, que la relación sea neutra.
En la biparticion, la célula madre se divide en dos células hijas de igual tamaño ( se podría decir que la célula madre muere para dar vida a dos células hijas idénticas ), mientras que en lafragmentación , el ser vivo…
Un sistema es todo lo que tiene vida y sistema en organizmos es como en un perro hay pulgas microbios etc.
La hormona del crecimiento es secretada por el lobulo anterior de la hipofisis u adenohipofisis. Actua sobre el cuerpo permitiendo el desarrollo de los huesos, tejido, ademas en la cicatrización.