Todos los organismos realizan el proceso de la nutricion?
Todos los organismos realizan el proceso de la nutricion.
Todos los organismos realizan el proceso de la nutricion.
En resumen
Si todos los organismos realizan el proceso de digestion mediante la cual obtienen nutrientes para realizar sus funciones vitales.
Si todos los organismos realizan el proceso de digestion mediante la cual obtienen nutrientes para realizar sus funciones vitales.
Los organismos quimiosintetizadores son aquellos que realizan la producción energética mediante : · ATP ó por síntesis de trifosfato de adenosina. · Libera energía. · Compuestos orgánicos que producen reacciones de…
Si, ya que todos requieren de nutrimentos para su subsistencia, la diferencia radica en la forma de obtenerlos. Espero te sirva! ♡.
La energía de la nutrición heterótrofa es aquella en la cual la materia orgánica es transformada en nutrientes y energía. es decir, los heterotrofos son los que tienen que buscar su propio alimento porque no son…