BiologíaBásico1 respuestas

¿Todos los organismos autotrofos obtienen los nutrientes de la misma forma?

¿Todos los organismos autotrofos obtienen los nutrientes de la misma forma? ¿por qué?

En resumen

NO, porque se dividen en 2 fotoautótrofos, que son las plantas en tierra firme, las cuales obtienen su alimento por la luz solar ; y los quimioautótrofos, los cuales obtienen su comida por los nutrientes de su entorno.

Mejor respuesta

Yetzimarlobaton
5

NO, porque se dividen en 2 fotoautótrofos, que son las plantas en tierra firme, las cuales obtienen su alimento por la luz solar ; y los quimioautótrofos, los cuales obtienen su comida por los nutrientes de su entorno.