¿Todos lo seres vivos son iguales?
¿Todos lo seres vivos son iguales? ¿Porque?
¿Todos lo seres vivos son iguales? ¿Porque?
En resumen
No, porque hay diferentes dominios como el bacteria y eukaryota, sin incluir que este último se divide a su vez en reino como el fungi, animal, vegetal, protista.
No, porque hay diferentes dominios como el bacteria y eukaryota, sin incluir que este último se divide a su vez en reino como el fungi, animal, vegetal, protista.
Con características similares según su subdivisión, pero siempre hay algo que los diferencia a lo que se le llama biodiversidad y se debe tener en cuenta que esto sucede más en los organismo pluricelulares, ya que contienen células maternas y paternas, que los diferencian de sus padres.
Basándonos en los Derechos Humanos, Según la Declaración Universal de los Derechos Humanos :
Todos los seres humanos son iguales, por lo que se les debe dar el mismo valor y deben ser tratados por igual, sin importar su origen étnico, su orientación sexual o su discapacidad.
Según al Organización de las Naciones Unidas, los derechos humanos son :
".
Derechos inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de raza, sexo, nacionalidad, origen étnico, lengua, religión o cualquier otra condición.
"
Para cumplir y hacer cumplir estos derechos, se han establecidos declaraciones, como lo es La Carta de las Naciones Unidas, y La Declaración Universal de los Derechos Humanos, así como también organismos regionales, como lo es La Corte Inter - Americana de Derechos Humanos.
Todos estos tratados y organizaciones se suscriben en El derecho internacional de los derechos humanos.
Si. Por que si hablamos De fisico o algo asi si. Pero si hablamos con sangre De otro color Ya seria diferente.
Creo que todos tienen aminoácidos y nitrógeno.
Por la forma de Interpretación de esta)?