BiologíaBásico2 respuestas

Todo el proceso por el cual las plantas aprovechan el gas carbonico se denomina?

Todo el proceso por el cual las plantas aprovechan el gas carbonico se denomina.

En resumen

Fotositesis bonita noche bay espero te sirva.

Mejor respuesta

10

Fotositesis bonita noche bay espero te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

ELgenioMagic
8

Fotosíntesis

gfdsdfghjkjhgfds.