Todo el proceso por el cual las plantas aprovechan el gas carbonico se denomina?
Todo el proceso por el cual las plantas aprovechan el gas carbonico se denomina.
10Alma57
Todo el proceso por el cual las plantas aprovechan el gas carbonico se denomina.
En resumen
Fotositesis bonita noche bay espero te sirva.
Fotositesis bonita noche bay espero te sirva.
Fotosíntesis
gfdsdfghjkjhgfds.
Si por que influye en ellas es como el agua o la sal.
A) glucosa y oxigeno.
Se lea denomina autotrofas.
Seres fosinteticos o seres autógrafos.