¿Todo el avance científico y tecnológico sobre la energía es realmente beneficioso para el ambiente y para el ser humano o es ocasionando su destrucción?
¿Todo el avance científico y tecnológico sobre la energía es realmente beneficioso para el ambiente y para el ser humano o es ocasionando su destrucción? ¿por qué?