BiologíaBásico1 respuestas

¿Todo el avance científico y tecnológico sobre la energía es realmente beneficioso para el ambiente y para el ser humano o es ocasionando su destrucción?

¿Todo el avance científico y tecnológico sobre la energía es realmente beneficioso para el ambiente y para el ser humano o es ocasionando su destrucción? ¿por qué?

Mejor respuesta

Meryshey8552
7

En verdad hay una parte mala como buena , ya que al ir avanzando en la ciencia y la tecnologia ya que estas van de la mano , hay algunos avances que han sido creados para mejorar o beneficiar el ambiente pero hay otros que al querer hacer esto han ocasionado destruccion , contaminacion , etc

espero que este bien , suerte.