Todas las sustancias que los organismos excretan son inutiles?
Todas las sustancias que los organismos excretan son inutiles.
Todas las sustancias que los organismos excretan son inutiles.
Para nuestro organismo son inútiles, y por eso las desechamos, recuerda que, a nivel celular nada se desperdicia, las células utilizan todos los recursos en su máximo potencial, por ejemplocuando se da la apóptosis en una célula, las células cercanas consumen las sustancias que puedan proveerle de energía o que puedan servir para algo, lo que se desperdicia realmente es por que nos es inútil, y menciono a las células por que es nuestra unidad fundamental, pero eso, que para nosotros es inservible, para otros organismos pueden ser útiles, por ejemplo para los hongos, y algunas bacterias que se reproducen así.
Pueden ser ácido úrico, úrea o amoniaco.
Las principales sustancias que excretan las levaduras son el alcohol etílico (etanol) y el dióxido de carbono. El dióxido de carbono no tiene una utilidad directa para el hombre, pero para las plantas es de gran…
No tienen sistemas excretores especializados, sus cuerpos son tan sencillos que los desechos pueden salir directamente de la membrana o otros lugares se su cuerpo. En las bacterias : producen diferentes tipos de…