BiologíaBásico2 respuestas

Toda energia y materia pasa de un organismo a otro en las cadenas troficas?

Toda energia y materia pasa de un organismo a otro en las cadenas troficas?

En resumen

En este flujo de energía se produce una gran pérdida de la misma en cada traspaso de un eslabón a otro, por lo cual un nivel de consumidor alto.

Mejor respuesta

Mich02
9

En este flujo de energía se produce una gran pérdida de la misma en cada traspaso de un eslabón a otro, por lo cual un nivel de consumidor alto.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pat21
1

No puesto que la energía va disminuyendo a lo largo de la cadena trófica debido a la ley del 10%, esta perdida la pierde la especia al realizar sus labores cotidianas, que por lo demás podrían ser abordadas desde la segunda ley de la termodinámica.

Por ultimo acorde a los postulados de Einstein materia y energía van de la mano.