Tiene el ser humano motivos para destruir la naturaleza?
Tiene el ser humano motivos para destruir la naturaleza?
Tiene el ser humano motivos para destruir la naturaleza?
En resumen
Si, el simple hecho de sobrevivir le forma la necesidad de destruir la naturaleza para su consumo, sin embargo, hoy en día se esta tomando mas de la naturaleza de la que realmente se necesita y esto provoca su deterioro.
Si, el simple hecho de sobrevivir le forma la necesidad de destruir la naturaleza para su consumo, sin embargo, hoy en día se esta tomando mas de la naturaleza de la que realmente se necesita y esto provoca su deterioro.
No, pues si la destruye el ser humano moriria en poco tiempo.
Te podría decir que si.
No puesto que de alguna manera nos afectaría al igual que perderíamos diversidad, oxigeno y recursos naturales y especies también por estas acciones traen como consecuencias problemas mas serios como calentamiento…
Él hombre es social por naturaleza.