BiologíaBásico1 respuestas

Termorregulación en los seres vivos , ayuda porfa?

Termorregulación en los seres vivos , ayuda porfa.

En resumen

Como todo cuerpo con temperatura mayor que 0 K, los seres vivostambién irradian calor al ambiente por medio de ondas electromagnéticas. Es el proceso en que más se pierde calor : el 68%.

Mejor respuesta

Boogster
0

Como todo cuerpo con temperatura mayor que 0 K, los seres vivostambién irradian calor al ambiente por medio de ondas electromagnéticas.

Es el proceso en que más se pierde calor : el 68%.

La radiación es la propagación de energía a través del espacio vacío, sin requerir presencia de materia.