Termorregulación en los seres vivos , ayuda porfa?
Termorregulación en los seres vivos , ayuda porfa.
Termorregulación en los seres vivos , ayuda porfa.
En resumen
Como todo cuerpo con temperatura mayor que 0 K, los seres vivostambién irradian calor al ambiente por medio de ondas electromagnéticas. Es el proceso en que más se pierde calor : el 68%.
Como todo cuerpo con temperatura mayor que 0 K, los seres vivostambién irradian calor al ambiente por medio de ondas electromagnéticas.
Es el proceso en que más se pierde calor : el 68%.
La radiación es la propagación de energía a través del espacio vacío, sin requerir presencia de materia.
Las bacterias se comen a los animales muertos y los dos son seres vivos.
Leon tigre aguila planta carnívora etc.
Respuesta : En primer lugar necesitan de los “no vivos” puesto que constituyen sus alimentos. Igual que cualquier máquina, los seres vivos necesitamos la energía que proporcionan los alimentos para que funcionen todos…