Teoría del Creacionismo ¿cual es su año?
Teoría del Creacionismo ¿cual es su año? Y ¿quien es su autor?
Teoría del Creacionismo ¿cual es su año? Y ¿quien es su autor?
En resumen
Bien.
Bien.
La teoría creacionista existe desde tiempos que se remotan a la existencias de los indígenas americanos ; en un lugar que ocupa la ciudad de méxico, alrededor de los años 1325 a 1521 vivieron los mexicas, ellos creian que el mundo y sus habitantes habían sido creados y destruídos do veces consecutivas y que cada creacion fue por un dios distinto que se había transformado en el sol.
Pero se cree que el que propuso primeramente esta teoría fue el gran pensador de la antiguedad, Aristóteles.
Apoyandose en observaciones propias, aseguraba que a orillas de los lagos se regeneraban del lodo podrido ranas, sapos, peces e insectos.
Si quieres puedes investigar sobre jean baptista van helmont, sobre los ratones, francesco redi y las larvas de las moscas, a antoni van leewnhoek o los experimentos de john tubersille nedahm.
Que los seres vivos hemos sido creados por un ser divino, sin la influencia de la evolución.
El que inicio este movimiento El poeta Huidobro, estate teoria intents explicar el origen de la voluntad de Dios.
Es la teoría que dice que Dios creo la tierra y todo lo que existe espero que te sirva saludos : ).