Teniendo en cuenta algunas personas con diabetes no pueden controlar su glucemia debido a la falta de una hormona ¿cual sera la hormona que no producen?
Teniendo en cuenta algunas personas con diabetes no pueden controlar su glucemia debido a la falta de una hormona ¿cual sera la hormona que no producen?