Tengo un parcial en unos días, y no entiendo eso de las composiciones de las moléculas, las sustancias inorgánicas y orgánicas, y ese tema?
Tengo un parcial en unos días, y no entiendo eso de las composiciones de las moléculas, las sustancias inorgánicas y orgánicas, y ese tema. Podría alguien explicármelo? Por favor, por lo menos lo de las sustancias. Gracias.