Tengo que estudiar el sistema digestivo, alguien me ayuda?
Tengo que estudiar el sistema digestivo, alguien me ayuda? Un resumen porfaa!
Tengo que estudiar el sistema digestivo, alguien me ayuda? Un resumen porfaa!
En resumen
El sistema digestivo es en el que transformamos la comida en energía , pero para esto se pasa por la digestión y los órganos q conforman este sistema los cuales son traquea , mandíbulas, glándulas salivales, intestino grueso y delgado, recto y ano.
El sistema digestivo es en el que transformamos la comida en energía , pero para esto se pasa por la digestión y los órganos q conforman este sistema los cuales son traquea , mandíbulas, glándulas salivales, intestino grueso y delgado, recto y ano.
Elaparato digestivoes el conjunto deórganosencargados del proceso de ladigestión, es decir, la transformación de losalimentospara que puedan ser absorbidos y utilizados por lascélulasdel organismo. La función que…
El aparato digestivo es el conjunto de órganos encargados del proceso de la digestión, es decir, la transformación de los alimentos para que puedan ser absorbidos y utilizados por las células del organismo. Los…
Sistema digestivo : conjunto se órganos encargados del proceso de la digestión Pasa por : Boca Faringe Esófago Estómago Intestino delgado Intestino grueso Ano.