Tengo dudas sobre la fase oscura?
Tengo dudas sobre la fase oscura.
Tengo dudas sobre la fase oscura.
En resumen
Explicación : Lafase oscura, biosintética o asimilatoria de la fotosíntesis es un conjunto de reacciones independientes de la luz, que pueden ocurrir tanto de día como de noche, que convierten el dióxido de carbono y otros compuestos en glucosa. .
Explicación : Lafase oscura, biosintética o asimilatoria de la fotosíntesis es un conjunto de reacciones independientes de la luz, que pueden ocurrir tanto de día como de noche, que convierten el dióxido de carbono y otros compuestos en glucosa.
. Las reaccionesoscurasson dos : la fijación del carbono y el Ciclo de Calvin.