En resumen

Explicación : Lafase oscura, biosintética o asimilatoria de la fotosíntesis es un conjunto de reacciones independientes de la luz, que pueden ocurrir tanto de día como de noche, que convierten el dióxido de carbono y otros compuestos en glucosa. .

Mejor respuesta

MiraiNikki
3

Explicación : Lafase oscura, biosintética o asimilatoria de la fotosíntesis es un conjunto de reacciones independientes de la luz, que pueden ocurrir tanto de día como de noche, que convierten el dióxido de carbono y otros compuestos en glucosa.

. Las reaccionesoscurasson dos : la fijación del carbono y el Ciclo de Calvin.