BiologíaBásico2 respuestas

TENGO 13 AÑOS Y MIDO 1?

TENGO 13 AÑOS Y MIDO 1. 62 PUEDO IR AL GYM.

En resumen

No, porque perjudicara tu estatura y además eres menor de edad xd solo los mayores de 18 años van.

Mejor respuesta

3

No, porque perjudicara tu estatura y además eres menor de edad xd solo los mayores de 18 años van.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cristefylaura
2

Claro todos podemos ademas estamos iguales tengo tu misma edad y la misma estatura y voy al gimnasio pero eso si no alzo cosas pesaas ni me esfuerzo tanto por que eso puede hacer daño.