TENGO 13 AÑOS Y MIDO 1?
TENGO 13 AÑOS Y MIDO 1. 62 PUEDO IR AL GYM.
TENGO 13 AÑOS Y MIDO 1. 62 PUEDO IR AL GYM.
En resumen
No, porque perjudicara tu estatura y además eres menor de edad xd solo los mayores de 18 años van.
No, porque perjudicara tu estatura y además eres menor de edad xd solo los mayores de 18 años van.
Claro todos podemos ademas estamos iguales tengo tu misma edad y la misma estatura y voy al gimnasio pero eso si no alzo cosas pesaas ni me esfuerzo tanto por que eso puede hacer daño.
Mediras dando el estirón 1. 75 - 1. 80 porque a los 15 años creces más lentamente.
Respuesta : Por lo general tu estatura es el promedio de la estatura de tu padre y madre. En caso de ser hombre, es probable que tu estatura sea igual, poco menor o poco mayor a la de tu padre. Explicación :