BiologíaBásico2 respuestas

Tendran los mismos organelos en su interior ¿por que?

Tendran los mismos organelos en su interior ¿por que? ​.

En resumen

Respuesta : eso depende de que ser Explicación : ya que cada ser vivo tiene diferentes organelos pero los seres humanos si tienen los mismos organelos.

Mejor respuesta

Diros123
8

Respuesta : eso depende de que ser Explicación : ya que cada ser vivo tiene diferentes organelos pero los seres humanos si tienen los mismos organelos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Aquilescano
0

Respuesta : La verdad no, algunas células poseen organelas propias de esa especie.

Explicación : Por ejemplo tenemos a las células vegetales, que tienen glioxisomas que no están presentes en la célula animal, también tenemos a los cloroplastos, cromoplastos, leucoplastos, también tenemos a las bacterias que poseen a los plásmidos.

La célula animal posee a los centriolos no presentes en la célula vegetal, tambien lisosomas.