Temblores en el cuerpo cuando hace frío es algo positivo o negativo?
Temblores en el cuerpo cuando hace frío es algo positivo o negativo?
Temblores en el cuerpo cuando hace frío es algo positivo o negativo?
En resumen
Positivo ya que CUANDO HACE FRIO EXISTE CIERTO MOVIMIETO EN EL CUERPO.
Positivo
ya que CUANDO HACE FRIO EXISTE CIERTO MOVIMIETO EN EL CUERPO.
Holis. Espero que te ayude Positivas : Tienes más acceso a la tecnología. Estudiar se hace más fácil. Hay más comunicación. Nuevos inventos. Interesantes. Negativa : En el caso de los celulares, tabletas, computadoras.…
Los TROPISMOS son los movimientos imperceptibles que tienen los Vegetsles. El FOTOTROPISMO es la reacción de una planta de cambiar la dirección de su crecimiento normal cuando ocurren cambios en la LUZ, es decir puede…