Tema sobre los cuadros de punnett y como se utilizan?
Tema sobre los cuadros de punnett y como se utilizan. Por favor ayuda gracias.
Tema sobre los cuadros de punnett y como se utilizan. Por favor ayuda gracias.
El cuadro de punnett funciona de la siguiente manera, bien sea el cuadro grande o el pequeño el procedimiento es el mismo todos los gametos que aparecen arriba se juntan con el primer de la linea vertical, por ejemplo (Observa la imagen) ; ACAC / ACaC / ACaC / aCaC ACAc / ACac / ACac / aCac y así sucesivamente hasta completar todo el cuadro.

Se utiliza las características amarillo liso para los dominantes LL y verde rugoso para los recesivos rr y se realiza el cuadro para sacar las proporciones.
El sol es una estrella genera luz y calor es de compocision gaseosa atrae a los planetas cercanos.
Representa en un 100% de tallos altos dado a que estos son dominantes y estos son los representados en mayúsculas y el recesivo no se ve presente en la f1 representados por minúscula y se mantiene en recesión.
Aqui esta la del cuadro de Punnet M M G MG GM G MG MG Fenotipos : Marron Dominante Genotipos : No me la se.
En ese proceso que es a favor del gradiente lo que pasa es que determinados agentes en la membrana celular pasan de donde hay mas de alguna sustancia a donde hay menos. Por ejemplo si dentro de una celula hay poco…