Te parece una razon inportante conservar los bosques tropicales del Ecuador?
Te parece una razon inportante conservar los bosques tropicales del Ecuador?
Te parece una razon inportante conservar los bosques tropicales del Ecuador?
En resumen
Si porque sin esos arboles no habría aire , pero tambiénhay viven pájaros.
Si porque sin esos arboles no habría aire , pero tambiénhay viven pájaros.
Hay mucho musgo y los helechos abundan ahí al igual que plantas carnívoras los pinos los platanales los vejucos variedad de hongos.
Esmaraldas, santo domingo de los tsachicas, manabi, guayas, los rios, el oro.