TAREA : ¿PORQUE A ALGUNOS ORGANISMOS SE LES DICE CONSUMIDORES EN EL ECOSISTEMA?
TAREA : ¿PORQUE A ALGUNOS ORGANISMOS SE LES DICE CONSUMIDORES EN EL ECOSISTEMA? AYUDA ES PARA TAREA IMPORTANTE¡¡¡.
TAREA : ¿PORQUE A ALGUNOS ORGANISMOS SE LES DICE CONSUMIDORES EN EL ECOSISTEMA? AYUDA ES PARA TAREA IMPORTANTE¡¡¡.
En resumen
Unconsumidor, también llamadoheterótrofo, es un organismo que se alimenta demateria orgánica. Lo opuesto son losproductoresu organismosautótrofos, que producen su propio alimento.
Unconsumidor, también llamadoheterótrofo, es un organismo que se alimenta demateria orgánica.
Lo opuesto son losproductoresu organismosautótrofos, que producen su propio alimento.
Los consumidores se pueden agrupar enherbívoros(o consumidores primarios, que sólo comenvegetales), carnívoros(o consumidores secundarios, que se alimentan de animales) yomnívoros(que se alimentan de vegetales y animales).
Lossuperpredadoresque se alimentan de otros carnívoros (además de otros miembros de la cadena trófica) son considerados consumidores terciarios.
Porque son organismos heterotrofos que se alimentan de materia organica viva.
Nodescomponerian a los animales muertos . Ya que cunado se descomponen alos animalesse hace abono que es muy bueno para las plantas.
Desapareceria la vida. En resumen los organismos con cloroplastos son las plantas ; sin ellas no hay aire limpio, ni comida y muchas especies por no decir todas desaparecerian (a exepcion de algunas bacterias).