BiologíaBásico1 respuestas

Tanto una fogata y unser vivo son sistema abierto, que nesecita la fogata para seguir ardiendo y el organismo para seguir viviendo, y cómo lo obtienen?

Tanto una fogata y unser vivo son sistema abierto, que nesecita la fogata para seguir ardiendo y el organismo para seguir viviendo, y cómo lo obtienen?

En resumen

El O2 (oxigeno) la fogata lo obtiene en el medio y se le llama combustiony el ser vivo por medio de la respiración el un intercambio de gases entra O2 y sale CO2.

Mejor respuesta

Mjoyce76
6

El O2 (oxigeno) la fogata lo obtiene en el medio y se le llama combustiony el ser vivo por medio de la respiración el un intercambio de gases entra O2 y sale CO2.