Sustenta el intercambio de materia entre el mundo vivo y no vivo, utiliza la 2da ley de termodinamica?
Sustenta el intercambio de materia entre el mundo vivo y no vivo, utiliza la 2da ley de termodinamica.
Sustenta el intercambio de materia entre el mundo vivo y no vivo, utiliza la 2da ley de termodinamica.
El intercambio de materia entre el mundo vivo y el mundo no vivo, ocurre de forma constante, principalmente debido a los desechos de los seres vivos, como cuando éstos mueren, pues toda la materia es transformada de cierta forma en una materia no viva, y los animales consumen muchas de las materias no viva como el agua, para posteriormente desecharla en forma de orina.
Claro, el ser humano crea todo lo que nos rodea.
Son los organismos de nutrición heterotrofa como animales hongos y protozoos os seres Heterótrofos , al igual que las lombrices.
La segunda ley de la termodinámica es una de las más importantes del mundo, ya que nos indica que el mundo siempre esta en desorden, y siempre este desorden aumenta. De tal manera que los seres no vivos, se comportan…
El ser vivo que utiliza materia orgánica de otros seres vivos para fabricar su propia materia orgánica sonn todos los organismos de nutrición Heterótrofa como Protozoos, Animales, Hongos.