Soy muy pequeño, vivo muy poco, llevo por dentro rojo color, transporto oxigeno por todo el cuerpo al organismo dando calor?
Soy muy pequeño, vivo muy poco, llevo por dentro rojo color, transporto oxigeno por todo el cuerpo al organismo dando calor.
Soy muy pequeño, vivo muy poco, llevo por dentro rojo color, transporto oxigeno por todo el cuerpo al organismo dando calor.
En resumen
El corazon? : v creo que es eso.
El corazon?
: v creo que es eso.
Yo lo asocie directamente con los globulos rojos.
El oxigeno que tomamos del aire va de los pulmones al corazon por la vena pulmonar y desde el corazon a todos las celulas del cuerpo, en ellas entra en el proceso de respiracion celular que se da en las mitocondrias,…
Si bueno un tanto si ya q tambien tiene partes de sangre.
El aire que inhalas es lo que transporta el oxigeno y el dióxido de carbono al cuerpo el oxigeno entra y el dióxido de carbono sale.
Hola. LAS CELULAS ROJAS son las que trans portan el oxigeno a traves del sistema circulatorio a los pulmones y todo el cuerpo. Pero es gracias a las palpitaciones del coración que la sangre que contiene las celulas…
La respiraciónosea el aire que inhalas entra oxigeno y entra dióxido de carbono.