¿ Son lo mismo el embrión y el feto ?
¿ Son lo mismo el embrión y el feto ? ¿ Por que?
¿ Son lo mismo el embrión y el feto ? ¿ Por que?
En resumen
No, porque el embrión son las primeras semanas del desarrollo y e lfeto es nombre que recibe a partir de las 36 semanas aproximadamente. Espero que te sirva.
No, porque el embrión son las primeras semanas del desarrollo y e lfeto es nombre que recibe a partir de las 36 semanas aproximadamente.
Espero que te sirva.
El feto y el embrión son dos estados por los que pasan los bebés humanos durante su formación. El primero (feto) se da a las pocas semanas de la unión del espermatozoide y el óvulo, y en este el bebé está muy poco…
La diferencia es que el embrión es la formación del ovulo y el espermatozoide y el feto es el embrión ya formado que esta en el proceso de crecimiento hasta que pasan los 9 meses y nace el bebe.