Son aquellos seres vivos que necesitan consumir a otros entes para obtener la energía necesaria para sobrevivir?
Son aquellos seres vivos que necesitan consumir a otros entes para obtener la energía necesaria para sobrevivir.
Son aquellos seres vivos que necesitan consumir a otros entes para obtener la energía necesaria para sobrevivir.
En resumen
Se les nombra a los animales heterótrofos . = > Que se alimentan de otro ser vivo u otro factores.
Se les nombra a los animales heterótrofos .
= > Que se alimentan de otro ser vivo u otro factores.
Esos animales son los heterotrofos necesitan de otro animal o planta para obtener su energía como por ejemplo
un omnivoro necesita la planta y un carnívoro al omnivoro.
A traves de la comida que ingieren ya que esta genera energia para el cuerpo.
Nutrición Relación con el entorno Reproducción Respiración Saludos & suerte.
Recursos del medio físico como : Oxígeno, Alimento (fotosíntesis principalmente ), Sol y Agua.
Pues porque son los principales constituyentes.