La deforestacion : Plantar mas arboles, cada vez que tales un arbol siembra otros mas
La contaminacion ambiental : Concientizar o advertir a las personas sobre como dañaria esto a nuestro planeta y empezar a reciclar y reusar las cosas que "no sirven"
La sobrepoblacion : No tengo ideas para ese problema : / Gomen nasai!
La urbaizacion : Que se valore mas lo rural y la vida en el campo
Quema de arboles : Poner letreros o folletos para decir que los arboles se deben cuidar o reuniones , que haya grupos de personas que se encarguen dle cuidado de los arboles
La explotacion minera : Derechos para los mineros, Mas proteccion a los trabajadores de estos lugares y dejar de lado la mineria y poner a "explotar" o dar a conocer los atractivos turisticos osea el turismo o biodiversidad del pais
Explotacion petrolera : Como ya dije , dejar de lado eso, y aprovechar otros recursos del pais, no todo es petroleo u oro
8.
Residuos toxicos : Denunciar o demandar a las fabricas que contaminan el mar y hacerles limpiar todo el desastre que ocasionaron
Turismo : No veo una solucion ambiental para eso pero para fomentarla seria que las personas tengan un trato amable con los tuistas oara que vengan a ese pais
La falta de respeto hacia los animales : Denunciar y dejar una condena, abandonar los mitos o leyendas o costumbres que involucren a la matanza del animal, promover movimientos a favor de la vida del animal
Solo en eso te puedo ayudar ^ ^.