BiologíaBásico1 respuestas

Sistema respiratorio ayuda no entiendo ​?

Sistema respiratorio ayuda no entiendo ​.

Mejor respuesta

8

Respuesta : fácil xdExplicación : mira los humanos obviamente respiramos oxigeno, pero exalamos dióxido de carbono, el cual absorben las plantas y sueltan oxigeno convirtiéndose en un ciclo repetitivo, lo único que te da en el cuadro son las cifras exactas de oxígeno y dióxido de carbono que inalamos y también te da la cifra del que exalamos.