Sistema respiratorio ayuda no entiendo ?
Sistema respiratorio ayuda no entiendo .
Sistema respiratorio ayuda no entiendo .
Respuesta : fácil xdExplicación : mira los humanos obviamente respiramos oxigeno, pero exalamos dióxido de carbono, el cual absorben las plantas y sueltan oxigeno convirtiéndose en un ciclo repetitivo, lo único que te da en el cuadro son las cifras exactas de oxígeno y dióxido de carbono que inalamos y también te da la cifra del que exalamos.
El sistema respiratorio es el encargado de captar el oxigeno{02} del aire e introducirlo en la sangre y expulsar del cuerpo el dioxido de carbono.
Faringe laringe traquea bronquios pulmones.
Respuesta : Las principales funciones del sistema respiratorio son obtener oxígeno a partir del ambiente externo, y proporcionarlo a las células, y eliminar del organismo el dióxido de carbono producido por el…
Respuesta : en el sistema respiratorio : el intercambio gaseoso entre los alvéolos y capilares permite mantener la homeostasis(mantener el equilibrio interno) del cuerpo. Explicación :