Sistema nervioso en plantas?
Sistema nervioso en plantas?
Sistema nervioso en plantas?
En resumen
No tienen sistema nervioso jajajaja.
No tienen sistema nervioso jajajaja.
Lasplantasno tienensistema nerviosocentral, ni nada similar a un cerebro, y ya sabiendo esto, te puedo decir que solo los seres con un sistema nervioso central pueden sentir dolor.
Ellas simplemente reciben las sensaciones de seres externos a ellas y reaccionan según los estímulos que producen los otros cuerpos.
Si, los vegetales pueden persivir estímulos externos y reaccionar produciendo respuestas. Denada : ).
Como por ejemplo : la planta dormilona es una de las que se contraen, ya que tu eres el estimulo la respuesta es que se cierra. En las plantas pasan ciertascosas que se asimilan a lo que sentimos nosotros como cuando…