Sistema digestivo excretor y respiratorio de la plenaria?
Sistema digestivo excretor y respiratorio de la plenaria.
Sistema digestivo excretor y respiratorio de la plenaria.
En resumen
Digestivo : posee un tubo digestivo con una unica abertura que sirve de boca y ano. Respiratorio : carecen de sistema respiratorio por lo tanto realizan difusion directa entre sus celulas y el ambiente.
Digestivo : posee un tubo digestivo con una unica abertura que sirve de boca y ano.
Respiratorio : carecen de sistema respiratorio por lo tanto realizan difusion directa entre sus celulas y el ambiente.
Excretor : poseen protonefridios o sistema excretor simple donde una red de tubulos abren al exterior en un poro, por donde eliminan agua y otros metabolitos.
Respuesta : El aparato digestivo aporta nutrientes, el respiratorio el oxígeno necesario para extraer la energia de ellos mediante reacciones de oxidación, el excretor elimina los residuos y el circulatorio distribuye…
Algunas manos cortas son para el oxígeno y las largas son para sostener.
Es el aparato dijestivo es el conjunto de organos encargados del proceso de la digestion , es decir, la trasformacion de los alimentos para que puedan ser absorvidos y utilizados por las celulas del organismo.
El digestivo se encarga de digerir y procesar los alimentos y el excretor se dedica a expulsarlos la relación es que ambos son procesos de la alimentacion y la nutricion.
El sistema circulatorio tiene relación porque lo que el digestivo absorbe de los alimentos (nutrientes, vitaminas, proteínas, carbohidratos, etc) va a la sangre para ser repartido por todas las células y brindarles los…