BiologíaBásico1 respuestas

Sistema digestivo en los seres humanos , alguien sabe?

Sistema digestivo en los seres humanos , alguien sabe.

En resumen

Los órganos que forman el sistema digestivoson la boca, el esófago, el estómago, el intestino delgado, el intestino grueso (también llamado colon), el recto y el ano. El interior de estos órganos huecosestárevestido por una membrana llamada mucosa.

Mejor respuesta

KUTUMBA7834
8

Los órganos que forman el sistema digestivoson la boca, el esófago, el estómago, el intestino delgado, el intestino grueso (también llamado colon), el recto y el ano.

El interior de estos órganos huecosestárevestido por una membrana llamada mucosa.