Sirve para deglutir el bolo alimenticio?
Sirve para deglutir el bolo alimenticio.
Sirve para deglutir el bolo alimenticio.
En resumen
Deglutir es pasar el bolo desde la boca al estómago. El bolo pasa por la faringe, el esófago y luego entra en el estómago.
Deglutir es pasar el bolo desde la boca al estómago.
El bolo pasa por la faringe, el esófago y luego entra en el estómago.
La Saliva y los dientes, transforman la comida en el bolo alimenticio.
El quimo es mucho mas fluido que el bolo alimneticio, puesto que al ir avanzando en el tubo digestivo el quimo a recibido una gran cantidad de enzimas degradativas (pepsina, quimiotripisina, tripsina, gastrina) a…
La saliva sirve para la deglución.
Se forma desde la boca dónde los dientes lo trituran y se mezcla con la saliva luego va a la faringe y se forma el bolo alimenticio, luego al esófago y en el estómago dónde se mezcla con jugos gástricos estos lo…
Respuesta : Deglución se llama el organo.