BiologíaBásico1 respuestas

Sintomas del aparato circulatorioPORFAVOR AYUDENME?

Sintomas del aparato circulatorio PORFAVOR AYUDENME.

En resumen

Si te te refrieres a enfermedades del aparato circulatorio son : * Bombeo inadecuado en la circulacion de la sangre * Dolor torácico * Hipertencion arterial * Dolor de pecho, y cuando es muy fuerte se puede sentir precion Espero y te ayude : ).

Mejor respuesta

ROITMAN0807
6

Si te te refrieres a enfermedades del aparato circulatorio son : * Bombeo inadecuado en la circulacion de la sangre * Dolor torácico * Hipertencion arterial * Dolor de pecho, y cuando es muy fuerte se puede sentir precion

Espero y te ayude : ).